Pages Navigation Menu

Academia de idiomas en Algemesí. Inglés, Alemán, Francés, Chino, Español para extranjeros.

Inglés

 

Fun English sábados

Para infantil y primaria.

Lo que se pretende con estos cursos es motivar de una forma lúdica a los alumnos a aprender inglés, inculcarles que el inglés es una lengua para comunicarse y que es muy divertido aprenderlo y usarlo. Se utiliza una metodología divertida y atrayente para los alumnos. Los alumnos aprenden inglés mientras se divierten en clase con fichas divertidas, juegos, canciones, vídeos…

+ info

Este curso se realiza los sábados durante dos horas. La clase es toda en inglés, de forma que los alumnos se van habituando al uso de esta lengua en clase y son animados a ponerla en práctica desde el primer momento.

 

“Escoletes”

Estas “escoletas” se llevan a cabo en Pascua, Navidades y verano. Pretenden que el alumno se sumerja en el aprendizaje del inglés de una forma intensiva. Se fomenta que el alumno se comunique en inglés en todo momento.

+ info

 En estas “escoletas” dedicamos una parte de la clase a hacer los deberes de inglés que tanto les cuesta a los alumnos hacer en casa cuando se trata de “vacaciones escolares”. Después de hacer los deberes se dedica un tiempo a perfeccionar la lengua mediante fichas, y finalmente hacemos uso de actividades lúdicas como juegos, aprender canciones o hacer una manualidad relacionada con las Navidades, la Pascua o el verano. Todo en inglés, de manera que alumno pasa toda la mañana escuchando y comunicándose en inglés con su profesor o profesora y con el resto de compañeros. Estas clases se llevan a cabo de 9.00 de la mañana a 1.00 del medio día durante las vacaciones. 

 

Infantil

Todos sabemos lo importante que es aprender una lengua desde pequeños para poder adquirirla de una forma natural. Nuestros cursos de inglés para infantil se llevan a cabo con materiales atrayentes para los niños de esta edad. De esta forma aprenden el inglés de una forma motivadora y divertida para ellos.

+ info

 Las clases para infantil se llevan a cabo en dos horas a la semana, dos días. Se utiliza el inglés en clase en todo momento y se fomenta que los niños y niñas se comuniquen también en inglés. Estos alumnos llevan un completo seguimiento desde el inicio y se les informa a los padres de su progreso a lo largo del curso.

 

Primaria

Los cursos de inglés para primaria son dinámicos y divertidos. Se trabaja con materiales adaptados a las necesidades de estos alumnos y se usa el inglés en clase en todo momento. Les ayudamos a aprobar sus exámenes, a comunicarse en inglés y a aprender estructuras y vocabulario que les van a servir a lo largo de sus vidas como estudiantes.

+ info

Estos grupos de alumnos tienen clase tres horas a la semana, 3 días.  Estos alumnos llevan un completo seguimiento desde el inicio y se llevan  a cabo evaluaciones trimestrales para informar a los padres de su progreso a lo largo del curso.

 

Secundaria

En los cursos de inglés para secundaria ayudamos a que los alumnos mejoren su nivel de inglés y aprueben sus exámenes. Las clases tienen un enfoque comunicativo y se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Listening, Speaking, Reading and Writing), sin olvidar la educación en valores, la estructura de la lengua y el vocabulario que tanta falta les hace para comunicarse y transmitir ideas. Las clases son completamente en inglés, de forma que el alumno se habitúe a escuchar y poner la lengua en práctica en clase.

+ info

son clases en grupo que se llevan a cabo en 3 horas a la semana, 3 días. Estos alumnos tienen un seguimiento continuado y se informa a los padres de su progreso a lo largo del curso mediante informes trimestrales.

 

Bachillerato

Los cursos de inglés para Bachillerato están diseñados para trabajar con los alumnos aquellos aspectos de la lengua que les resultan más complicados y así poder aprobar sus exámenes y mejorar su nivel de inglés.

+ info

Estos cursos se llevan a cabo en dos días a la semana, de 1,5 horas cada uno. Se fomenta que el alumno se comunique en inglés en todo momento y se utilizan materiales completamente adaptados a las necesidades de estos alumnos.

 

Adultos

Tenemos diferentes cursos para adultos adaptados a las necesidades de cada uno.

 

Exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2, …) del Marco Europeo.

Si lo que necesitasInglés para adultos es preparar un examen oficial, puedes unirte a uno de los grupos de alumnos en los que no sólo te preparamos para aprobar estos exámenes, sino que te ayudamos a comunicarte y a desarrollar las destrezas necesarias para avanzar con el idioma.

+ info

 Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo en dos días a la semana, con clases de 1,5 horas de duración cada una. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos que conforman el examen y otros que te ayuden a desarrollar la competencia lingüística. Las clases son comunicativas y completamente en inglés. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.

 

Traducimos tu currículum y te preparamos para las entrevistas

Si te vas a marchar a trabajar a otro país traducimos tu currículum al inglés y te preparamos para hacer entrevistas. Así como también te enseñamos contenidos que vas a necesitar en el día a día.

+ info

 Estas clases pueden ser individuales o con más alumnos. La idea es practicar entrevistas en inglés que te preparen para responder a las preguntas más comunes que se suelen preguntar en entrevistas de trabajo y preguntas específicas del puesto de trabajo que vas a buscar. También te enseñamos aspectos a tener en cuenta sobre las diferencias culturales, centrándonos en aquello que sea más relevante en relación a tu puesto de trabajo. Así como te ayudamos a comunicarte en aspectos cotidianos como por ejemplo cómo comprar un billete de tren o tener una conversación en un restaurante.

 

Pruebas de acceso a ciclos formativos y a la universidad

Te preparamos para hacer las pruebas de acceso a ciclos formativos y a la universidad. Estas clases se centran en preparar todos los contenidos y apartados del examen. Se practica en clase diferentes modelos de exámenes y se fomenta la comunicación en inglés. Además te ayudamos a avanzar con la lengua y superar aquellos contenidos que te resulten más complicados.

 

Exámenes CamExámenes oficiales inglésbridge (PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED…)

Si lo que necesitas es presentarte a alguno de los exámenes oficiales de Cambridge, te ayudamos  a preparar el examen con materiales que se adaptan a estos niveles y mediante una metodología comunicativa que te va a ayudar a sentirte más seguro a la hora de comunicarte en inglés. Además vas a hacer en clase exámenes reales de años anteriores y que incluyen todas las partes del examen, para que aprobar sea mucho fácil.

 

Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para practicar el “Speaking” o porque quieres refrescar tu inglés mediante clases de inglés general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

 

Empresas

Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de inglés para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio, avanzado o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Inglés para empresas

Iniciación

 Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar inglés por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Listening, Speaking, Reading and Writing, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en inglés en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

 Aunque en estos cursos también se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Listening, Speaking, Reading and Writing), en los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos a lo largo del curso.

Avanzado

 Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que tienen una buena base de inglés y que se pueden comunicar pero han perdido o no tienen mucha fluidez, o les cuesta entender lo que escuchan en inglés. En estos cursos se procura que el alumno se comunique tanto como sea posible para recuperar la fluidez o mantenerla a la vez que se trabaja con contenidos que ayude al alumno a avanzar en sus conocimientos y a utilizar un lenguaje preciso y sin errores de estructura.

Comercial

 Si lo que necesitas es inglés comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.