Pages Navigation Menu

Academia de idiomas en Algemesí. Inglés, Alemán, Francés, Chino, Español para extranjeros.

Empresas/Enterprises


Inglés

Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de inglés para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio, avanzado o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Iniciación

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar inglés por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Listening, Speaking, Reading and Writing, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en inglés en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

Aunque en estos cursos también se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Listening, Speaking, Reading and Writing), en los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos a lo largo del curso.

Avanzado

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que tienen una buena base de inglés y que se pueden comunicar pero han perdido o no tienen mucha fluidez, o les cuesta entender lo que escuchan en inglés. En estos cursos se procura que el alumno se comunique tanto como sea posible para recuperar la fluidez o mantenerla a la vez que se trabaja con contenidos que ayude al alumno a avanzar en sus conocimientos y a utilizar un lenguaje preciso y sin errores de estructura.

Comercial

Si lo que necesitas es inglés comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.

DSC02769
 

Alemán

Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de alemán para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio, avanzado o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe  del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Iniciación

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar alemán por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Escucha, Habla, Lee y Escribe, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en alemán en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

Aunque en estos cursos también se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Escucha, Habla, Lee y Escribe), en los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos de alemán a lo largo del curso.

Avanzado

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que tienen una buena base de alemán y que se pueden comunicar pero no tienen o han perdido fluidez, o les cuesta entender lo que escuchan en alemán. En estos cursos se procura que el alumno se comunique tanto como sea posible para recuperar la fluidez o mantenerla a la vez que se trabaja con contenidos que ayude al alumno a avanzar en sus conocimientos y a utilizar un lenguaje preciso y sin errores de estructura.

Comercial

Si lo que necesitas es alemán comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.

Inglés para empresas 

Francés

Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de francés para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio, avanzado o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe  del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Iniciación

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar francés por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Escucha, Habla, Lee y Escribe, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en francés en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

Aunque en estos cursos también se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Escucha, Habla, Lee y Escribe), en los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos a lo largo del curso.

Avanzado

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que tienen una buena base de francés y que se pueden comunicar pero han perdido o no tienen mucha fluidez, o les cuesta entender lo que escuchan en francés. En estos cursos se procura que el alumno se comunique tanto como sea posible para recuperar la fluidez o mantenerla a la vez que se trabaja con contenidos que ayude al alumno a avanzar en sus conocimientos y a utilizar un lenguaje preciso y sin errores de estructura.

Comercial

Si lo que necesitas es francés de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.


Chino


Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de chino para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe  del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Iniciación

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar chino por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Escucha, Habla, Lee y Escribe, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en chino en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

En los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos de chino a lo largo del curso.

Comercial

Si lo que necesitas es chino comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.

DSC02756 


Español para Extranjeros


Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística en español, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de español para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, teniendo en cuenta el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe  del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

If you want to train your employees for them to improve their linguistic competence in Spanish, we offer courses completely adapted to the employees ‘needs. Spanish courses for enterprises can be beginner, intermediate or business. In any case we monitor the learning process of each of the students, having into account the initial level and their progress throughout the course. Thus, assessment processes are carried out every three months in order to inform you about the students ‘improvement in each one of the linguistic skills.

Iniciación

Estos cursos han sido diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar español por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Escucha, Habla, Lee y Escribe, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en español en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Beginer

These courses have been designed for those students who start to study Spanish for the first time or those who haven´t scarcely been in contact with this language. In the beginners course we work with the four blocks of contents established (Listening, Speaking, Reading and Writing), without forgetting language structure, cultural aspects that can be of interest and vocabulary necessary to communicate in an effective and accurate way. The lessons make use of a dynamic and communicative approach and a big effort is put in the students ‘communication in class. It´s important for us that they put into practice all those contents that they have been learning throughout the course.

Intermedio

En los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas y dinámicas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos de español a lo largo del curso.

Intermediate

In these intermediate courses we pay a special attention to those contents that allow the students to communicate in an effective way. Thus, we are talking about communicative lessons that will allow the students to put into practice all those contents that they already know and to expand their Spanish knowledge throughout the course.

Comercial

Si lo que necesitas es español comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo: cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.

Business

If what you need is business Spanish we offer you a course in which vocabulary and necessary structures to get by in this field are taught, such as for example: how to write emails in a right way, make telephone calls or improve your speaking skill