Pages Navigation Menu

Academia de idiomas en Algemesí. Inglés, Alemán, Francés, Chino, Español para extranjeros.

Alemán

 

Adultos

Tenemos diferentes cursos para adultos adaptados a las necesidades de cada uno.  

Exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2…) del Marco Europeoclases 002

Si lo que necesitas es preparar un examen oficial, puedes unirte a uno de los grupos de alumnos en los que no sólo te preparamos para aprobar estos exámenes, sino que te ayudamos a comunicarte y a desarrollar las destrezas necesarias para avanzar con el idioma.

+ info

Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo en dos días a la semana, con clases de 1,5 horas de duración cada una. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos que conforman el examen y otros que puedan ser de interés. Las clases son comunicativas y completamente en alemán. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.
 

Traducimos tu currículum y te preparamos para las entrevistas

Si te vas a marchar a trabajar a otro país traducimos tu currículum al alemán y te preparamos para hacer entrevistas. Así como también te enseñamos contenidos que vas a necesitar en el día a día.

+ info

Estas clases pueden ser individuales o con más alumnos. La idea es practicar entrevistas en alemán que te preparen para responder a las preguntas más comunes que se suelen preguntar en entrevistas de trabajo y preguntas específicas del puesto de trabajo que vas a buscar. También te enseñamos aspectos a tener en cuenta sobre las diferencias culturales, centrándonos en aquello que sea más relevante en relación a tu puesto de trabajo. Así como te ayudamos a comunicarte en aspectos cotidianos como por ejemplo cómo comprar un billete de tren o tener una conversación en un restaurante.
 

Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para practicar el oral o porque quieres empezar a aprender la lengua desde cero mediante clases de alemán general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.  

Empresas

  Si quieres formar a tus trabajadores para que mejoren su competencia lingüística, ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de los trabajadores. Los cursos de inglés para empresas pueden ser de iniciación, de nivel intermedio, avanzado o comercial. En todos los casos se hace un completo seguimiento de cada uno de los alumnos, valorando el nivel inicial y su progreso a lo largo del curso. Así pues, se llevan a cabo procesos de evaluación trimestrales para informar mediante un informe  del avance de los alumnos en cada una de las destrezas lingüísticas.

Iniciación

Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que empiezan a estudiar alemán por primera vez o que apenas han tenido contacto con esta lengua. En los cursos de iniciación se trabajan los 4 bloques de contenidos: Escucha, Habla, Lee y Escribe, sin olvidarnos de la estructura de la lengua, aspectos culturales que pudieran ser de interés y vocabulario necesario para comunicarse de forma  precisa y efectiva. Las clases tienen un enfoque comunicativo y dinámico y se pone gran empeño para que el alumno se comunique en alemán en clase y lleve a la práctica todo lo que va aprendiendo a lo largo del curso.

Intermedio

Aunque en estos cursos también se trabaja con los 4 bloques de contenidos (Escucha, Habla, Lee y Escribe), en los cursos de nivel intermedio se hace gran hincapié en aquellos contenidos que permiten al alumno comunicarse de una forma efectiva. Por lo tanto se trata de clases muy comunicativas que van a permitir al alumno poner en práctica todo lo que sabe y ampliar sus conocimientos de alemán a lo largo del curso.

Avanzado

 Estos cursos están diseñados para aquellos alumnos que tienen una buena base de alemán y que se pueden comunicar pero no tienen o han perdido fluidez, o les cuesta entender lo que escuchan en alemán. En estos cursos se procura que el alumno se comunique tanto como sea posible para recuperar la fluidez o mantenerla a la vez que se trabaja con contenidos que ayude al alumno a avanzar en sus conocimientos y a utilizar un lenguaje preciso y sin errores de estructura.

Comercial

Si lo que necesitas es alemán comercial o de negocios, te ofrecemos un curso en el que se trabaja con vocabulario y estructuras necesarias para defenderse en este ámbito, como por ejemplo cómo escribir e mails de una forma correcta, hacer llamadas de teléfono o avanzar con el oral.