Pages Navigation Menu

Academia de idiomas en Algemesí. Inglés, Alemán, Francés, Chino, Español para extranjeros.

Adultos/Adults

Adultos. Tenemos diferentes cursos para adultos adaptados a las necesidades de cada uno.

 

Inglés

Exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2…) del Marco Europeo

Si lo que necesitas es preparar un examen oficial, puedes unirte a uno de los grupos de alumnos en los que no sólo te preparamos para aprobar estos exámenes, sino que te ayudamos a comunicarte y a desarrollar las destrezas necesarias para avanzar con el idioma.

+ info

Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo en dos días a la semana, con clases de 1,5 horas de duración cada una. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos que conforman el examen y otros que te ayuden a desarrollar la competencia lingüística. Las clases son comunicativas y completamente en inglés. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.
Traducimos tu currículum y te preparamos para las entrevistas

Si te vas a marchar a trabajar a otro país traducimos tu currículum al inglés y te preparamos para hacer entrevistas. Así como también te enseñamos contenidos que vas a necesitar en el día a día.

+ info

Estas clases pueden ser individuales o con más alumnos. La idea es practicar entrevistas en inglés que te preparen para responder a las preguntas más comunes que se suelen preguntar en entrevistas de trabajo y preguntas específicas del puesto de trabajo que vas a buscar. También te enseñamos aspectos a tener en cuenta sobre las diferencias culturales, centrándonos en aquello que sea más relevante en relación a tu puesto de trabajo. Así como te ayudamos a comunicarte en aspectos cotidianos como por ejemplo cómo comprar un billete de tren o tener una conversación en un restaurante.

DSC02738

Pruebas de acceso a ciclos formativos y a la universidad

Te preparamos para hacer las pruebas de acceso a ciclos formativos y a la universidad. Estas clases se centran en preparar todos los contenidos y apartados del examen. Se practica en clase diferentes modelos de exámenes y se fomenta la comunicación en inglés. Además te ayudamos a avanzar con la lengua y superar aquellos contenidos que te resulten más complicados.

Exámenes Cambridge (PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED…)

Si lo que necesitas es presentarte a alguno de los exámenes oficiales de Cambridge, te ayudamos  a preparar el examen con materiales que se adaptan a estos niveles y mediante una metodología comunicativa que te va a ayudar a sentirte más seguro a la hora de comunicarte en inglés. Además vas a hacer en clase exámenes reales de años anteriores y que incluyen todas las partes del examen, para que aprobar sea mucho fácil.

Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para practicar el “Speaking” o porque quieres refrescar tu inglés mediante clases de inglés general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

 

Alemán

Exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2…) del Marco Europeo

Si lo que necesitas es preparar un examen oficial, puedes unirte a uno de los grupos de alumnos en los que no sólo te preparamos para aprobar estos exámenes, sino que te ayudamos a comunicarte y a desarrollar las destrezas necesarias para avanzar con el idioma.

+ info

Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo en dos días a la semana, con clases de 1,5 horas de duración cada una. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos que conforman el examen y otros que puedan ser de interés. Las clases son comunicativas y completamente en alemán. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.
Traducimos tu currículum y te preparamos para las entrevistas

Si te vas a marchar a trabajar a otro país traducimos tu currículum al alemán y te preparamos para hacer entrevistas. Así como también te enseñamos contenidos que vas a necesitar en el día a día.

+ info

Estas clases pueden ser individuales o con más alumnos. La idea es practicar entrevistas en alemán que te preparen para responder a las preguntas más comunes que se suelen preguntar en entrevistas de trabajo y preguntas específicas del puesto de trabajo que vas a buscar. También te enseñamos aspectos a tener en cuenta sobre las diferencias culturales, centrándonos en aquello que sea más relevante en relación a tu puesto de trabajo. Así como te ayudamos a comunicarte en aspectos cotidianos como por ejemplo cómo comprar un billete de tren o tener una conversación en un restaurante.
Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para practicar el oral o porque quieres empezar a aprender la lengua desde cero mediante clases de alemán general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

 

Francés

Exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2…) del Marco Europeo

Si lo que necesitas es preparar un examen oficial, puedes unirte a uno de los grupos de alumnos en los que no sólo te preparamos para aprobar estos exámenes, sino que te ayudamos a comunicarte y a desarrollar las destrezas necesarias para avanzar con el idioma.

+ info

Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo en dos días a la semana, con clases de 1,5 horas de duración cada una. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos que conforman el examen y otros que puedan ser de interés. Las clases son comunicativas y completamente en inglés. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.
Traducimos tu currículum y te preparamos para las entrevistas

Si te vas a marchar a trabajar a un país de habla francesa, traducimos tu currículum al francés y te preparamos para hacer entrevistas. Así como también te enseñamos contenidos que vas a necesitar en el día a día.

+ info

Estas clases pueden ser individuales o con más alumnos. La idea es practicar entrevistas en francés que te preparen para responder a las preguntas más comunes que se suelen preguntar en entrevistas de trabajo y preguntas específicas del puesto de trabajo que vas a buscar. También te enseñamos aspectos a tener en cuenta sobre las diferencias culturales, centrándonos en aquello que sea más relevante en relación a tu puesto de trabajo. Así como te ayudamos a comunicarte en aspectos cotidianos como por ejemplo cómo comprar un billete de tren o tener una conversación en un restaurante.
Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para practicar el oral o porque quieres refrescar tu francés mediante clases de francés general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

 

Chino

Chino para principiantes (sábados)

Si te apetece aprender chino porque quieres descubrir lo que esta lengua y cultura tan diferente tiene que ofrecernos, únete al grupo y te ayudaremos a desarrollar tu competencia lingüística.

+ info

Las clases para este grupo de adultos se llevan a cabo los sábados por la mañana, durante dos horas. Estos cursos están diseñados para trabajar con todos los contenidos necesarios para conocer la lengua en profundidad y ser capaz de entender, escribir y hablar en chino. Así como también se trabajará con otros contenidos culturales que puedan ser de interés. Las clases son comunicativas y completamente en chino. Se fomenta que los alumnos se impliquen y se comuniquen en clase.
Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para avanzar y poner en práctica lo que ya conoces o porque quieres empezar a aprender la lengua desde cero mediante clases de chino general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

Español para extranjeros

Español para principiantes

Si te apetece aprender español porque quieres descubrir lo que nuestra lengua y cultura tiene que ofrecerte, únete al grupo y te ayudaremos a desarrollar tu competencia lingüística.

+ info

Estos cursos han sido diseñados para trabajar con todos los contenidos necesarios para conocer la lengua en profundidad y ser capaz de entender, escribir y hablar en español. Así como también se trabajará con otros contenidos culturales que puedan ser de interés. Las clases son comunicativas y completamente en español. Motivamos a nuestros alumnos y se fomenta  que los alumnos se comuniquen en clase.
Spanish for Beginners

If you feel like learning Spanish because you want to discover what our language and culture have to offer, join the group and we will help you to develop your linguistic competence.

+ info

These courses have been designed for working with all the required contents that allow acquiring an in-depth knowledge of this language. You will be able to understand, write and speak in Spanish. As well as we will also work with other cultural contents that can be of interest. The lessons are very communicative and entirely in Spanish. We motivate our students and foster communication in class.
Español de nivel intermedio

Si lo que necesitas es poner en práctica lo que ya conoces y seguir avanzando con el idioma, te ayudamos a llevarlo a cabo y a que mejores en tu nivel oral.

+ info

Las clases son dinámicas, comunicativas y completamente en español, poniendo gran empeño en que los alumnos se comuniquen en español en clase. Con la ayuda de este curso serás capaz de mejorar tus destrezas lingüísticas, de forma que entenderás mejor esta lengua y serás capaz de comunicarte de forma correcta.
Spanish. Intermediate level

If what you need is putting into practice what you already know and carry on, we help you to carry it out and to improve your speaking skill.

+ info

The lessons are dynamic, communicative and entirely in Spanish, putting a special effort in trying that our students communicate in Spanish inside the class. With the help of this course you will be able to improve your linguistic skills in such a way that you will understand better this language and communicate in an accurate way.
Clases particulares

Si prefieres venir solo o sola a clase porque necesitas preparar algo concreto, lo puedes hacer, ya sea para avanzar y poner en práctica lo que ya conoces o porque quieres empezar a aprender la lengua desde cero mediante clases de español general. Estas clases son flexibles y completamente adaptadas a tus necesidades.

Private lessons

If you prefer to come to class alone because you need something concrete, you can do it, either to improve and to put into practice what you already know or because you want to learn the language from the beginning through general Spanish lessons. These lessons are flexible and completely adapted to your needs.